tu eres el fans nro..

estrenamos nuevos diseños e informacion de como afiliarse a esta web..

hola un cordial para todos los visitantes de esta web.. en esta oportunidad les ecribo estas cortas lineas para informarle que estamos con nuestro nuevo diseño espero q les halla gustado y sea de su agrado 100pre trabajo para uds para llevarles mejor informacion sobre los chavos de la serie y para q queden satisfecho con mi trabajo.. dejen sus comentarios, sus inquietudes y demas para yo hacer lo mejor de mi para reparar el daño o la informacion q no les guste.. espero q la informacion q aqui esta les sea de gran utilidad..

informacion de afiliacion:

1- tener un web de la serie o terceros, es decir, de otros grupos o serie..
2- tener un entrada de visitantes minimo de 150 o 200 diarias.
3- poner a esta web en un sitio visible q todos logren observar como lo haremos nosotros.. sino cumples con el acceso directo a esta web te sacare de mi acceso directo perdiendo todo los beneficios q te brinda.. como "mas popularidad"..

lo que ofrece la web..

1- mas popularidad para tu web..
2- mas entradas diarias a tu web ya que en esta web tiene mas de 350 entradas diarias o mas..
3- la web te da el acceso directo a tu pagina con solo un click en un area visible q todos puedan ver..
4- esta web te da la imagen para el acceso directo a tu pagina..
5- y muchos beneficios mas, pruebalo..

para las personas interesadas en querer afiliarse a esta web podran hacerlo por medio del correo: alexanderrojas_somostuyyo_19@hotmail.com despues de unas visitas a tu web diariamente me dare de cuenta cuantas visitas diarias entran a tu web..

lo que debes de mandar al correo..

1- nombre de tu web..
2- web dedicada a que serie o a que grupo..
3- cuantas entradas piensas tu que tiene la web..
4- y nombre de los dueños de la web..

si cumples con estos requisitos entonces si podras tener toda nuestra ayuda para afiliarte a mi web.. gracias.. espero pronto su afiliacion..
mis numeros son: 04266844535, 04245793066 y 04124986673 para las personas de venezuela y para las personas de las afueras de venezuela tienen que marcar el num 58 seguido del numero de telefono con su codigo incluido... es decir, +5804266844535

www.alexanderrojas-somostuyyo.blogspot.com

chat para conversar en vivo y decir todo lo que piensas d "somos tu y yo" www.sherylrubio.es.tl

http://www.meebo.com/rooms

para que 100pre sigamos siendo "solo tu y yo" dejanos tus msjs..

viernes, 7 de diciembre de 2007

somos tu y yo


Somos Tú y Yo: Música, baile, actuación y derroche de talento

Luego de ganarse la atención de los adolescentes a través de las pantallas de televisión, obtener un Disco de Platino y emprender una gira por todo el país, los chicos de Somos Tú y Yo pisarán suelo marabino para poner a bailar a su fanaticada zuliana, con un concierto en la Plaza de Toros el próximo viernes 14 a las 7.00 de la noche.
Desde que inició la serie musical el pasado mes de julio, el elenco se ha ganado el cariño del público gracias a su frescura y dinamismo. La serie cuenta cómo nace la relación entre Víctor y Sheryl, adolescentes que se unen por el amor que sienten hacia la música. En el programa se mezclan el baile, el canto, la actuación y el deporte; y resaltan los valores positivos de cada uno de manera diferente y colorida.
Sheryl y Víctor, principales figuras de la serie musical, contaron a La Verdad sus vivencias dentro del programa, además de sus planes futuros e intereses. Adelantaron que presentarán en la ciudad un gran espectáculo en el que la música y el baile serán los protagonistas.
"Me quiero consolidar como cantautor"
Con un tono de voz entusiasta y alegre, Víctor Drija manifestó que aunque considera que la actuación, el canto y el baile, son sin duda tres de los fuertes que posee, la composición es su verdadera pasión. Y es que plasmar en papel y darle melodía a sus pensamientos, sentimientos y experiencias de una manera positiva, es lo que más le agrada.
El joven de 22 años comentó que está dentro del mundo artístico desde muy pequeño, pues sus padres son bailarines y lo llevaban a todas sus presentaciones. Teniendo esa influencia, el baile fue la primera herramienta que utilizó para expresarse, y lo hacia tan bien, que incluso llegó a participar como bailarín en conciertos de Juan Luis Guerra y el grupo Aventura. El salto al canto lo dio luego de aprender a tocar piano, otra de sus pasiones.
Comentó que el trabajo en la serie le ha permitido mezclar todo lo que sabe y le gusta hacer, "aquí he podido crecer como músico y como persona".
Debut como solista
Grabar un álbum como solista es la próxima meta de Víctor. Explicó que a pesar de estar trabajando de lleno en la serie, se encuentra en etapa de preproducción de su disco, el cual estará conformado por 12 de temas de su autoría en el género del pop. "Espero en un futuro poder consolidarme como cantautor, pero por ahora estoy más abocado al trabajo en grupo, ya que todavía no he quemado esta etapa".
"Se ha cumplido mi sueño"
Sheryl Rubio, quien junto a Víctor forma la pareja protagónica, afirma que desde muy pequeña el canto fue su principal interés. "Ahora con la serie he podido cumplir mi sueño de cantar y desarrollar aún más mi talento".
Comentó que a sus 14 años sabe que le quedan muchas cosas por aprender y mejorar, pero está decidida a dedicarse de lleno al canto. "No he pensado exactamente qué voy a hacer cuando termine la serie, pero de seguro va a estar relacionado con la música, pues es lo que me llena".
Para la chica no fue fácil iniciar el trabajo, pues no tenía ningún tipo de experiencia en el mundo artístico, "recuerdo haber participado en comerciales, pero no tuve conocimientos relacionados con música o baile antes del programa, me tuve que preparar fuerte para dar la talla".
Contó que gracias a la entrega y corazón que le puso a su trabajo, y a la ayuda y asesoría que le brindó la producción del espacio, pudo lograr con éxito el papel que interpreta. "Lo que más me llena es sentir el afecto del público a donde voy".
Casa de talentos
Así como Víctor y Sheryl, otros 20 talentosos jóvenes creyeron en un proyecto novedoso que en poco tiempo se ha ganado el afecto de niños y adolescentes. Esta fresca y juvenil historia, ha logrado vender sus dos temporadas a Cartoon Network, y serán transmitidas por la cadena a principios del próximo año.
Recorriendo el país
Luego del éxito obtenido en su primera presentación en el Poliedro de Caracas, Somos Tú y Yo presentará su espectáculo en vivo por varias ciudades. Hoy el tour visitará la plaza de toros de la ciudad de San Cristóbal, y luego continuarán el recorrido por Maracaibo y Maracay.
El domingo 16 de diciembre regresarán al Poliedro para cerrar la primera etapa de la gira nacional que continuará a finales de enero de 2008 en otras ciudades.

No hay comentarios: