tu eres el fans nro..

estrenamos nuevos diseños e informacion de como afiliarse a esta web..

hola un cordial para todos los visitantes de esta web.. en esta oportunidad les ecribo estas cortas lineas para informarle que estamos con nuestro nuevo diseño espero q les halla gustado y sea de su agrado 100pre trabajo para uds para llevarles mejor informacion sobre los chavos de la serie y para q queden satisfecho con mi trabajo.. dejen sus comentarios, sus inquietudes y demas para yo hacer lo mejor de mi para reparar el daño o la informacion q no les guste.. espero q la informacion q aqui esta les sea de gran utilidad..

informacion de afiliacion:

1- tener un web de la serie o terceros, es decir, de otros grupos o serie..
2- tener un entrada de visitantes minimo de 150 o 200 diarias.
3- poner a esta web en un sitio visible q todos logren observar como lo haremos nosotros.. sino cumples con el acceso directo a esta web te sacare de mi acceso directo perdiendo todo los beneficios q te brinda.. como "mas popularidad"..

lo que ofrece la web..

1- mas popularidad para tu web..
2- mas entradas diarias a tu web ya que en esta web tiene mas de 350 entradas diarias o mas..
3- la web te da el acceso directo a tu pagina con solo un click en un area visible q todos puedan ver..
4- esta web te da la imagen para el acceso directo a tu pagina..
5- y muchos beneficios mas, pruebalo..

para las personas interesadas en querer afiliarse a esta web podran hacerlo por medio del correo: alexanderrojas_somostuyyo_19@hotmail.com despues de unas visitas a tu web diariamente me dare de cuenta cuantas visitas diarias entran a tu web..

lo que debes de mandar al correo..

1- nombre de tu web..
2- web dedicada a que serie o a que grupo..
3- cuantas entradas piensas tu que tiene la web..
4- y nombre de los dueños de la web..

si cumples con estos requisitos entonces si podras tener toda nuestra ayuda para afiliarte a mi web.. gracias.. espero pronto su afiliacion..
mis numeros son: 04266844535, 04245793066 y 04124986673 para las personas de venezuela y para las personas de las afueras de venezuela tienen que marcar el num 58 seguido del numero de telefono con su codigo incluido... es decir, +5804266844535

www.alexanderrojas-somostuyyo.blogspot.com

chat para conversar en vivo y decir todo lo que piensas d "somos tu y yo" www.sherylrubio.es.tl

http://www.meebo.com/rooms

para que 100pre sigamos siendo "solo tu y yo" dejanos tus msjs..

aqui les dejo el video de somos tu y yo en el miss venezuela 2008, junto a la premier d ¿vieja yo?

Loading...

miércoles, 20 de agosto de 2008

[Exclusiva] Entrevista A Los Protagonista De Somos Tú y Yo

Bueno muchachos aquí le dejamos los que nos dijeron los protagonistas de la serie Somos tú y yo en una entrevista que le hicimos:

¿Que descubriste de ti?

Sheryl Rubio:
“Estoy aprendiendo muchísimo, esto para mi es una escuela. Yo en realidad no sabia actuar, nunca lo había hecho. Podía cantar en mi casa, o algo así, y no sabía que dentro de mí había eso. Yo llegue porque quería cantar, supongo que quienes entraron van a aprender bastante, porque es una experiencia linda. En lo personal, supongo que estoy aprendiendo a administrar mi tiempo, porque de verdad es difícil pero me encanta”.

Víctor Drija:
“Adquirí mas madurez profesional, la capacidad de desarrollar a otro nivel, el de pantalla chica, porque ya lo había hecho en la tabla del teatro, en musicales y comerciales. Bueno, nada, compartir y aprender de cada cosa. Aquí estamos todos para aprender. Yo hacia mi trabajo pero nunca había tenido un rol protagónico en una serie. Fue algo diferente. Con sheryl tuve química desde el primer momento y eso me ayudo muchísimo; además, la convivencia fue intensa. Veía a sheryl más que a mi mamá. Yo no tenia un amigo como Jorge y como Gabriel, ahora cuento con ellos”.

Rosmery marval:
“Es difícil para las personas que ven el programa identificarse con los personajes. Hay a quienes les han pasado historia parecidas y esa es una de las razones del éxito. Decir que actriz ya profesional, no porque estoy aprendiendo, estoy aprendiendo, estoy en esa fase. Lo que mas me costo fue administrar el tiempo, salir de los teques donde vivo y estudio, llegar acá para trabajar. Fue exitoso como lo administré. Yo estudio quinto año de bachillerato”.

Aran de las casas:
“Este año ha sido satisfactorio para mi, nuevos retos, increíble pero la época de los casting fue de muchas expectativas, porque siempre esta eso de saber si lo hiciste bien, si lo hiciste mal. Y eso para mi, y para quien sea, es una experiencia única. Queden o no queden. Uno aprende, sabes, a veces saca cosas que uno no sabia que las tenia, como el talento para cantar, bailar o actuar”.