tu eres el fans nro..

estrenamos nuevos diseños e informacion de como afiliarse a esta web..

hola un cordial para todos los visitantes de esta web.. en esta oportunidad les ecribo estas cortas lineas para informarle que estamos con nuestro nuevo diseño espero q les halla gustado y sea de su agrado 100pre trabajo para uds para llevarles mejor informacion sobre los chavos de la serie y para q queden satisfecho con mi trabajo.. dejen sus comentarios, sus inquietudes y demas para yo hacer lo mejor de mi para reparar el daño o la informacion q no les guste.. espero q la informacion q aqui esta les sea de gran utilidad..

informacion de afiliacion:

1- tener un web de la serie o terceros, es decir, de otros grupos o serie..
2- tener un entrada de visitantes minimo de 150 o 200 diarias.
3- poner a esta web en un sitio visible q todos logren observar como lo haremos nosotros.. sino cumples con el acceso directo a esta web te sacare de mi acceso directo perdiendo todo los beneficios q te brinda.. como "mas popularidad"..

lo que ofrece la web..

1- mas popularidad para tu web..
2- mas entradas diarias a tu web ya que en esta web tiene mas de 350 entradas diarias o mas..
3- la web te da el acceso directo a tu pagina con solo un click en un area visible q todos puedan ver..
4- esta web te da la imagen para el acceso directo a tu pagina..
5- y muchos beneficios mas, pruebalo..

para las personas interesadas en querer afiliarse a esta web podran hacerlo por medio del correo: alexanderrojas_somostuyyo_19@hotmail.com despues de unas visitas a tu web diariamente me dare de cuenta cuantas visitas diarias entran a tu web..

lo que debes de mandar al correo..

1- nombre de tu web..
2- web dedicada a que serie o a que grupo..
3- cuantas entradas piensas tu que tiene la web..
4- y nombre de los dueños de la web..

si cumples con estos requisitos entonces si podras tener toda nuestra ayuda para afiliarte a mi web.. gracias.. espero pronto su afiliacion..
mis numeros son: 04266844535, 04245793066 y 04124986673 para las personas de venezuela y para las personas de las afueras de venezuela tienen que marcar el num 58 seguido del numero de telefono con su codigo incluido... es decir, +5804266844535

www.alexanderrojas-somostuyyo.blogspot.com

chat para conversar en vivo y decir todo lo que piensas d "somos tu y yo" www.sherylrubio.es.tl

http://www.meebo.com/rooms

para que 100pre sigamos siendo "solo tu y yo" dejanos tus msjs..

miércoles, 24 de septiembre de 2008

gira tour 2008..



“Somos Tú y Yo” inicia su explosiva gira nacional con los éxitos de su segunda temporada

El próximo 25 de octubre, en la Plaza de Toros de San Cristóbal, se dará inicio a la exitosa gira que llevará a cabo todo el elenco de “Somos Tú y Yo”, y donde se podrá disfrutar en vivo de los nuevos temas y episodios de la serie juvenil más vista en el país, y compartir con sus personajes favoritos y nuevos integrantes


Confirmado. Después del gran éxito obtenido en sus primeras presentaciones y el reconocimiento absoluto en su segunda temporada, comienza la primera etapa de la gira nacional de “Somos Tú y Yo”, por las principales ciudades del país, donde podrán presentar su espectáculo en vivo y celebrar sus éxitos junto a sus seguidores de todo el país.

La primera parada de este extraordinario tour será el próximo 25 de octubre en la Plaza de Toros de la ciudad de San Cristóbal, dónde podrán cantar y bailar al ritmo de “Somos Tú y Yo”. Luego estos jóvenes continuarán su recorrido para presentarse el 26 de octubre en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

La gira también recorrerá otras ciudades del país. Todos los seguidores podrán disfrutar de su nuevo e impresionante espectáculo, con nuevas canciones de estrenos, grandiosas coreografías y todos tus personajes favoritos, además de sus nuevos integrantes.

Ya cantaste y bailaste con tus temas favoritos: “¿qué pasó?”, “Voy a ganar”, “El Rock de Arán”, “Somos Tú y Yo” ahora podrás cantar y bailar las nuevas canciones de la serie juvenil más vista del momento: “El musical de las sifrinas”, “Los reyes de la playa”, el nuevo tema de amor de Víctor y Sheryl.

En esta nueva presentación nos mostrará un nuevo escenario, nuevas escenas, y compartirás con Víctor, Sheryl, Arán, Rosmery y todo el elenco, además le daremos la bienvenida a los nuevos miembros de la serie: Paola, Gustavo, Christian, Florbelis, Gesi, Mandy, María Fernanda y Gabriel.

Desde que se dio inicio a la serie en julio de 2007, estos chicos se han ido ganando el cariño del público, quienes día a día siguen los capítulos de “Somos Tú y Yo”, para ver que acontece en la vida de sus personajes favoritos.

Por primera vez se logra en Venezuela, un talento infantil y juvenil único, donde un nuevo y fresco grupo de adolescentes actúan, bailan y cantan, para darle a esta narración, una imagen diferente y especial.

“Somos Tu y Yo”, es un llamado a la música, el baile y todas las artes escénicas que combinadas con el deporte, son los valores positivos, que esta serie difunde en todo su contenido.

Las entradas para disfrutar de este extraordinario espectáculo estarán en pre-venta limitada a partir de este viernes 12 de septiembre en: Centro de Atención DIGITEL Sambil (San Cristóbal y Maracaibo), Centro de Atención DIGITEL, Av. 19 de abril, (San Cristóbal) y en Maracaibo en el Centro de Atención DIGITEL del edificio Befercom y Centro de Atención DIGITEL del Palacio de Eventos, a partir de Bs.F 65 en San Cristóbal y BsF. 90 en Maracaibo

creditos: sherylrubio.es.tl

No hay comentarios: